INTRODUCCIONPrimero necesitan preparar una tabla chica con vocales. Ahora pueden revisar  cuanto  tiempo el niño puede cantar una vocal (fijándose en la letra): a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaaaaao-o-o-oooooooooooooooo….. Pueden  hacer un concurso entre las personas: quien puede cantar una letra más  tiempo. También pueden  hacer lo siguiente , una persona va mostrado  las letra en una pizarra , la otra persona va cantado la letra según se va indicando: oooo-uuuuuuuuuuuuu-aaaaaaaaaaaaa-eee-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-aa-iiii.  Primero necesitan preparar una tabla chica con vocales. Ahora pueden revisar  cuanto  tiempo el niño puede cantar una vocal (fijándose en la letra): a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaaaaao-o-o-oooooooooooooooo….. Pueden  hacer un concurso entre las personas: quien puede cantar una letra más  tiempo. También pueden  hacer lo siguiente , una persona va mostrado  las letra en una pizarra , la otra persona va cantado la letra según se va indicando: oooo-uuuuuuuuuuuuu-aaaaaaaaaaaaa-eee-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-aa-iiii. 


Primero necesitan preparar una tabla chica con vocales. Ahora pueden revisar  cuanto  tiempo el niño puede cantar una vocal (fijándose en la letra): a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaaaaao-o-o-oooooooooooooooo…..
Pueden  hacer un concurso entre las personas: quien puede cantar una letra más  tiempo. También pueden  hacer lo siguiente , una persona va mostrado  las letra en una pizarra , la otra persona va cantado la letra según se va indicando: oooo-uuuuuuuuuuuuu-aaaaaaaaaaaaa-eee-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-aa-iiii.